Hay muchos turistas que se están preguntando el tiempo que hace en este mes de septiembre, porque recordemos que a pesar de ser todavía verano, la temperatura está cayendo de manera notable y poco a poco hace más frío. Durante todo este mes la temperatura suele ser muy fresca, no tanto como para abrigarse, aunque dependerá del turista y de lo que considere como frío, pero se puede disfrutar de un clima fresco y agradable durante todo el día y durante la noche quizás te tengas que abrigar un poco, pero no pasarás mucho frío por lo general.
Lo bueno de este mes de septiembre es que es uno de los que conectan el verano con el otoño y lo hace de manera progresiva. Si hablamos del mes de octubre ya es otra cosa, porque las temperaturas son puras de otoño y el frío es muy importante, pero sin embargo en este mes de septiembre se puede disfrutar mucho de una temperatura agradable al máximo, que siempre es algo a tener en cuenta por todos los turistas que están pensando en viajar durante este mes de septiembre.
Merece la pena hacer un viaje en este mes, sobre todo si dispones de algunos días de vacaciones, porque podrás practicar deportes al aire libre, pasear y disfrutar de los últimos días de verano en Canadá, unos días muy frescos y agradables, porque los calores del verano ya se quedaron atrás. Gracias a las buenas ofertas, de seguro que encuentras vuelos a Canadá a muy buenos precios, que es lo que los turistas suelen aprovechar para hacer este tipo de viajes en el mes de septiembre.