En Canadá se está haciendo una promoción muy importante para que los canadienses visiten República Dominicana, que es uno de los destinos favoritos de los canadienses y por ello han llevado a cabo una simulación de Puerto Príncipe en Montreal y lo han hecho de una manera muy original e incluso muy real, porque han querido recrear esta ciudad en Canadá, para que los canadienses se sienta que ya están de vacaciones en el cálido país de República Dominicana, que es uno de los grandes destinos para disfrutar de las playas y demás.

montreal.jpg

Han traído una recreación de sus playas, de sus gentes, de su música y de todo lo relacionado con este país, con la intención de que los canadienses opten nuevamente por viajar a este país en vacaciones, como ya están haciendo últimamente. Es una idea fabulosa el poder contar con tu destino en tu propia ciudad. También han recreado su artesanía, su gastronomía y todos los elementos de su cultura, para hacer que República Dominicana esté por un día en Montreal y todos disfruten.

Lo cierto es que se espera una gran afluencia de los canadienses a este país, porque es un lugar de descanso ideal para disfrutar del sol, de la playa y de todos los elementos que precisamente han estado llevando a Montreal, con la intención de hacer una promoción del destino muy diferente, llevándolo al propio cliente potencial todo lo bueno de este país. Seguro que muchos países toman nota de esta iniciativa para poder recrearla en otros lugares del mundo, para captar turistas.