Como cada año, se está buscando el Mejor Destino Gay Global, una ciudad que se elegirá el 2 de noviembre y que ciertamente es un reconocimiento muy importante, que merece la pena destacar. Hay muchas ciudades que compiten por ser este mejor destino gay global y entre ellas nos encontramos Montreal, una ciudad gay por excelencia y donde personas de este colectivo pueden disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas, agradables y donde encontrarán todo lo que les gusta.

gay.jpg

Otras ciudades que nos encontramos son Buenos Aires, Londres, Sidney, Río de Janeiro y también Barcelona, que es otra de las ciudades gay, en este caso de España y que tiene todo lo necesario para que los gays puedan disfrutar, que es de lo que se trata. Además de dar premio a la ciudad, hay también otros premios como mejor bar y demás, que son interesantes para que los gays pueda acudir y disfrutar en un lugar tranquilo. Son ciudades de gran imortancia en cuanto a turismo se refiere, tanto turismo heterosexual como turismo homosexual, que es algo importante a destacar.

Es bueno que cada vez más ciudades puedan tener ciertos lugares especialmente pensados para gays, ya que es un colectivo al que le gusta viajar y encontrarse con estos sitios es muy interesante para ellos, lugares que sean de su agrado. De entre todas las ciudades Barcelona tiene muchas opciones para ganar, aunque el resto de ciudades son también muy competitivas en cuanto a lugares gay y demás, por lo que el 2 de noviembre veremos la ciudad ganadora, aunque todas se lo merecen.

Vía|Turismito