vancouver-viaje.jpg

La ciudad de Vancouver es uno de los lugares emblemáticos a tener en cuenta para disfrutar de un viaje muy completo por tierras canadienses, un destino que ahora en primavera es una excelente opción para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje natural increíble y puedan aprovechar las agradables temperaturas en estos meses.

Además es una zona de Canadá donde los turistas tienen la posibilidad de realizar recorridos por las zonas naturales de los alrededores y por los espectaculares parques y jardines de la propia ciudad, que es otro de los grandes alicientes para los amantes de la naturaleza. La posibilidad de dar paseos en bicicleta gusta mucho entre los canadienses y entre los turistas, que es una opción adicional que se debe tener en cuenta.

También es un lugar donde es posible conocer el ambiente en los restaurantes de la ciudad, donde además es posible descubrir los mejores sabores tradicionales de Vancouver, que es lo que gusta entre todos los turistas. Por otro lado visitas adicionales a museos y conocer monumentos, son otras de las opciones para que los turistas puedan aprovechar su viaje de la mejor forma posible. Muchos turistas suelen optar por Vancouver a lo largo de la primavera o verano, debido a que son dos de las estaciones más interesantes para disfrutar de un viaje muy completo y que todos los turistas puedan conocer todos los rincones de esta ciudad tan apetecible.

Vía | Canada
Foto | Flickr