ottawa-turismo.jpg

Ottawa está entre las grandes ciudades de referencia para disfrutar de un buen viaje por Canadá. Se trata de un lugar de referencia que merece la pena conocer gracias a sus atractivos naturales. Durante las vacaciones por esta ciudad durante la primavera y el verano permite a los turistas disfrutar de excelentes vacaciones. Se puede aprovechar el tiempo de primavera para tener la ocasión de disfrutar de un buen viaje por diferentes puntos de Canadá como es el caso de Ottawa.

De entre las opciones de referencia de Ottawa merece la pena conocer el edificio del Parlamento, que es una de las grandes construcciones a tener en cuenta. También es importante para los turistas poder conocer el mercado Byward, que es uno de los lugares de gran calidad para conocer esta gran ciudad, donde podemos comprar diferentes productos que llegan desde diferentes granjeros locales. Los rincones naturales junto con las visitas culturales son las que suelen gustar mucho entre todos los turistas y motivan que viajen por Ottawa en vacaciones.

Muchos turistas suelen aprovechar el buen clima en esta zona de Canadá para tener la posibilidad de hacer alguna que otra excursión por sus excelentes rincones naturales, además de tener la posibilidad de disfrutar de paseos a pie o en bicicleta, que son siempre opciones adicionales interesantes. Es una de las propuestas para que las familias tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo y atractivo posible.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia