parque-en-edmonton.jpg

Uno de los destinos históricos de Canadá para disfrutar ahora en vacaciones de primavera es Edmonton. Estamos ante un destino canadiense que nos permite disfrutar de una gran cantidad de atractivos y por ejemplo merece la pena conocer el Royal Alberta Museum, que es uno de los museos más destacados de la ciudad y es un lugar excelente para disfrutar de diferentes exposiciones que tienen lugar cada año.

Además los amantes de los lugares naturales tienen la posibilidad de disfrutar con el Ford Edmonton Park, un excelente parque donde se puede pasear con tranquilidad y es un lugar excelente donde se puede dar un paseo en un tren antiguo, que es uno de los atractivos de esta zona para toda la familia. Es posiblemente uno de los destinos clásicos a tener en cuenta a partir de la primavera, un lugar de referencia para muchos turistas.

Por otro lado es importante conocer la historia de Edmonton y para ello se puede conocer el Ukrainian Cultural Heritage Village, un lugar donde se rinde un homenaje a la gran cantidad de inmigrantes ucranianos que llegaron hace muchas décadas hasta esta zona de Canadá y es un lugar donde podremos ver la forma en la que vivían. De esta forma el viaje por tierras canadienses a lo largo de todo el año se puede convertir en un plan excelente para disfrutar tanto en pareja como en familia, que siempre es algo a tener en cuenta.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia