valle-canada.jpg

Disfrutar de alojamientos verdes o ecológicos es algo que cada vez gusta más entre los turistas canadienses y por ello en Canadá existen cada vez una mayor cantidad de alojamientos que intentan respetar al máximo el medio ambiente, que siempre es algo muy importante para los clientes de estos alojamientos que se están poniendo de moda en diferentes lugares del mundo.

Cada vez son más los turistas de Canadá los que realizan un viaje durante sus vacaciones e intentan alojarse en hoteles verdes o ecológicos. Sin duda se tiene muy en cuenta si un establecimiento intenta ahorrar energía, tiene programas de reciclaje, que es lo que permite a un alojamiento ser sostenible y atractivo de cara a los amantes de la naturaleza de Canadá y de otros países del mundo que también se preocupan por el cuidado del medio y ambiente y eligen hoteles acordes a sus pensamientos con respecto al medio ambiente y su protección.

Afortunadamente cada vez son más los establecimientos que piensan en el medio ambiente y que intentan no dañarlo con su actividad, intentando no dejar residuos que puedan dañar la naturaleza. Según los datos de una interesante encuesta, el 30% de los turistas canadienses piensan en hoteles ecológicos a la hora de viajar, mientras que el porcentaje en los viajeros de negocios aumenta hasta el 34%. No cabe duda que cuidar la naturaleza es cosa de todos y para estos turistas alojarse en un hotel ecológico es una buena forma de ayudar al cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.