turismo-quebec.jpg

Este año Canadá sigue estando entre los países más interesantes del mundo, al menos en la lista que elabora World Economic Forum como destinos interesantes por descubrir a lo largo de todo el año. Se encuentra entre los diez países interesantes para disfrutar de unas vacaciones a lo largo del año y es por tanto motivo de satisfacción para el país norteamericano.

En este sentido Canadá se mantiene como destino destacado en primer lugar por la variedad de los atractivos turísticos que se ponen a disposición de todos los turistas, debido a que muchos turistas pueden apostar por recorrer rincones naturales de Canadá, practicar deportes en plena naturaleza o bien pueden optar por descubrir grandes destinos como Toronto o Quebec, con muchos contrastes entre un lugar a otro, que es algo que suele impresionar mucho a todos los turistas que hacen su primera visita a tierras canadienses.

A decir verdad ahora que se aproxima una época del año con buenas temperaturas como el verano, Canadá suele tomar protagonismo entre los turistas y viajeros que buscan rincones donde hacer una escapada muy especia y donde puedan disfrutar con la naturaleza. Tener a Canadá entre los destinos de la lista como destino atractivo junto con Estados Unidos es sin duda muy interesante para que los turistas puedan tenerlo en cuenta. Lo más interesante es que Canadá puede ser ahora en los meses de verano una opción interesante para las parejas y también puede ser un lugar de lo más interesante para muchas familias.

Vía | Ctvnews
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.