Hay zonas en Canadá donde el turismo es más fluido que en otras. En Toronto hay un sitio donde acuden muchos turistas. Este sitio es el estupendo y enorme centro comercial llamado Toronto Eaton Centre. Está situado en el centro financiero de la ciudad. Este centro comercial es realmente bonito y con muchas tiendas en donde se podrá encontrar prácticamente de todo y pasar un día muy entretenido y encontrar cualquier cosa que se te apetezca así como numerosos recuerdos de tu paso por Toronto.

toronto.jpg

Para que se hagan una idea de lo enorme y lo que significa para Toronto este centro tiene un número de vistas cercano al millón de personas en una sola semana. Los turistas se dan cuenta de ello ya que por todos lados nos encontraremos los sitios con mucha gente ya que es característico de este centro comercial tan visitado por turistas y por visitantes de ciudades cercanas ya que es un centro comercial único en Toronto por sus dimensiones y visitas.

Concretamente está al este de la Yonga Street, con la Queen Street West al sur, la Dundas Street West al norte y el Hotel Marriott y la Universidad Ryerson al este. No tiene pérdida ya que sus dimensiones son extraordinarias. Otro dato que nos dice lo grande que es puede ser su número de tiendas que tiene en su interior ya que alberga nada menos que a 330 tiendas para poder encontrar de todo o casi de todo.

Este estupendo centro comercial fue inaugurado en 1977 y creciendo año a año. Cada vez se ha ido encontrado más productos y servicios dentro de este centro comercial por lo que se ha ido convirtiendo en el centro preferido de compras por los habitantes de Toronto y desde luego por los turistas que se acercan ya que pueden hacer sus compras cómodamente y sin ir a muchos sitios