Uno de los mayores regalos de la naturaleza para la vista está justo en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Me refiero a las populares cataratas del Niágara que no hace falta decir que es un punto clave del turismo de estos dos países ya que se encuentran entre ambos, justo en la frontera. Este espectáculo es digno de ver cuando se visita Canadá ya que el viajero quedará maravillado por su hermosura. Quedarán encantados con la visita.

cataratas1.jpg

Estas cataratas a diferencia de otras no son muy espectaculares por su altura pero son muy voluminosas además de ser muy amplias. Además no sólo son importantes por el turismo que la visita sino que constituye una fuente natural de energía por lo que son muy importantes. Además son realmente populares ya que constituye uno de los puntos clave del turismo tanto de Estados Unidos como de Canadá.

El turista puede ir a visitarlas durante cualquier época del año pero se recomienda ir tanto en primavera como en verano ya que la temperatura es mucho más agradable y es mejor para el turista. Además no sólo se podrá visitar durante el día ya que posee luces artificiales que hace que si la visitamos durante la noche sea un espectáculo inolvidable. Es realmente espectacular contemplar un espectáculo de este tipo donde la naturaleza está tan presente.

Si quieres estar aún más cerca lo que puedes hacer es montarte a un barco que hay en la zona y que está operativo de abril a octubre y tan sólo debes ponerte algo para protegerte de agua. Vivirás una experiencia única porque más cerca de las cataratas es casi imposible poder estar. No se deben perder esta estupenda visita a un sitio natural y espectacular. No se arrepentirán de haber visitado el lugar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.