vistas-toronto.jpg

De entre los hoteles recomendables para los turistas que viajan por Toronto nos encontramos con The Strathcona Hotel, un alojamiento de lo más interesante que se encuentra ubicado en una zona de Toronto perfecta para las personas que estén realizando un viaje de negocios o bien para los turistas que hagan viajes de placer. Es un hotel de tres estrellas que cuenta con instalaciones amplias y adaptadas a los gustos de los turistas, que es algo muy importante para que todos ellos puedan disfrutar dentro de este moderno hotel en Toronto a lo largo de las vacaciones.

El hotel consta de 194 habitaciones y en cada una de ellas los clientes van a poder disfrutar con aire acondicionado, baño muy completo con todo tipo de servicios, además de televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar durante su estancia en Toronto, sin olvidar que la decoración de cada habitación está muy cuidada. También los clientes van a poder disfrutar de una cafetera dentro de las habitaciones, permitiendo que puedan tomar café cuando así lo deseen durante su estancia.

Cerca de este hotel los turistas pueden encontrar algunas cafeterías y buenos restaurantes en Toronto y es por tanto una excelente idea alojarse en este hotel tan tranquilo como completo para deleite de los turistas. Destacar que es un hotel que se encuentra a pocos minutos de la famosa torre CN, que es uno de los grandes iconos para los turistas que hacen su primer viaje por Toronto en Canadá.

Vía | Booking
Foto | Flickr