four-season.jpg

Four Seasons Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo y acaba de anunciar que a partir del mes de octubre ofrecerán un servicio wifi totalmente gratuito a todos sus clientes. Es un servicio wifi que se puede encontrar en muchos de sus establecimientos pero a partir de ahora los clientes también van a poder disfrutar de conexión a internet gratis en las casas rodantes y también en las limosinas, para que así todos los clientes puedan disfrutar de una conexión sin coste adicional durante sus vacaciones en cualquier alojamiento de Canadá en el que se encuentre en cada momento.

Es una idea realmente muy interesante y que persigue ofrecer a los clientes de esta cadena hotelera los mejores servicios tanto dentro como fuera del hotel y una conexión a internet es siempre algo que suelen valorar positivamente todos los turistas que viajan por Canadá para disfrutar de un buen establecimiento hotelero, en este caso en uno de los establecimientos de lujo de la cadena en cuestión.

Tener conexión a internet durante las vacaciones en Canadá suele ser un aliciente añadido para los turistas y sin duda a partir del mes de octubre seguro que los turistas agradecerá disponer de internet en las casas rodantes o en los lujosos servicios de limosina que ofrece la cadena hotelera. Siempre resulta ventajoso disponer de internet gratis para poder acceder a todo tipo de informaciones a lo largo del viaje, además de poder mantener el contacto con toda la familia.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr