Con el objetivo de atraer a nuevos turistas en los próximos años Canadá quiere potenciar mucho más el ecoturismo, entre otras cosas porque dispone de muchos destinos donde los turistas pueden disfrutar con los atractivos naturales que ofrece Canadá y con alimentos elaborados de forma tradicional, que siempre suelen ser del agrado de los turistas.
En diferentes partes de Canadá se ofrecen productos típicos del país elaborados de forma ecológica, productos como el delicioso queso con leche de cabra, hongos ecológicos y por supuesto una amplia variedad de flores que se ofrece en algunos lugares de Montreal para que los turistas puedan disfrutar. Todo lo relacionado con productos ecológicos y el ecoturismo suele gustar mucho a los turistas que valoran todo lo natural y que en Canadá se encuentran con la oportunidad de poder disfrutar de un viaje para disfrutar del ecoturismo en diferentes puntos del país, gracias a que Canadá está promoviendo cada vez más los viajes por la naturaleza.
También Canadá quiere ofrece a los turistas la posibilidad de conocer lugares naturales en Alberta o Yellowknife, donde a lo largo del año se pueden divisar las hermosas auroras boreales que tanto gustan y que permiten a todos los turistas entrar en contacto con la naturaleza de forma realmente fabulosa. El ecoturismo también ofrece la posibilidad a los turistas de disfrutar de buenos alojamientos en zonas rurales y naturales, una experiencia tan apetecible como las nombradas anteriormente y que seguro permitirá a los turistas tener en cuenta un estupendo viaje por Canadá.
Vía | Elsemanario
Foto | Flickr