Hoy nos iremos hasta la ciudad de Vancouver y en concreto a un lugar muy natural, tranquilo y donde se puede pasear de una manera muy agradable. Se trata de Stanley Park, un estupendo parque y zona verde donde los turistas se encuentran con una buena cantidad de naturaleza en Vancouver. No se trata de un pequeño parte cualquiera, sino de un gran parque de unos 35 kilómetros, que es una auténtica maravilla para poder descubrir en la ciudad de Vancouver, porque te encantará. Los turistas suelen quedarse muy satisfechos con su visita a este parque.

stanley-park.jpg

En este parque se dan cita muchas personas, tanto turistas como propios canadienses, porque presenta muchos atractivos que ya os iremos contando. Es un lugar que es especial porque se puede pasear tranquilo, que ya es algo agradable para poder ver durante tu camino toda la hermosa naturaleza, los grandes árboles y demás. Es uno de esos paisajes de película que todos hemos visto. Además de caminar, muchas personas montan en bicicleta, que es otra de las actividades recomendadas, sobre todo para los más deportistas en esta época del año, porque seguro que es muy agradable.

Como una primera vista, les dejo este vídeo en el que podremos ver algunas imágenes de Stanley Park, un lugar muy natural que nos encontramos en la ciudad de Vancouver, un lugar donde poder caminar, ir en bicicleta y por supuesto correr, dependiendo de lo aficionado que seas al deporte, pero también es un lugar donde nos vamos a encontrar atracciones sumamente atractivas y muy interesantes, que formarán parte de una próxima entrega, ya que en este parque se puede hacer casi de todo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.