Unas delicias de salmón suelen sentar muy bien. El salmón es un producto que se consume en muchas del mundo, por lo que no te costará nada hacer este rico plato. Para poder hacerlo en casa y disfrutar con este rico salmón, necesitaremos unas rodajas de salmón ahumado, del mejor que puedas conseguir, así como un poco de queso rallado y nueces. Estos ingredientes serán los únicos para hacer estas delicias de salmón, realmente buenas y recomendables para hacer fácilmente en casa y disfrutar con el salmón.

salmon.jpg

Cortaremos en trozos pequeños las rodajas de salmón y las colocaremos en pequeños montones, sobre la bandeja de horno. Encima vamos echando trozos de nueces o lo que te apetezca poner, dependiendo de gusto de cada uno. El toque final será rallar queso encima y cubrirlo con tanto queso como gustes. Con un toque en el horno le daremos ese dorado y crujiente que andamos buscando para conseguir estas delicias de salmón, un plato recomendable para el deleite de nuestro paladar.


Introducimos la bandeja en el horno y dejamos uno 5-8 minutos a 200ºC, tiempo suficiente como para que se haga el salmón, quede crujiente y el queso quede bien dorado. Es un plato muy típico y se disfruta mucho. Si te gusta el salmón, no dudes en preparar este rico plato en casa o comerlo cuando viajes y lo veas en la carta del restaurante, porque de seguro te gustará mucho su sabor y textura. Con el salmón siempre se puede hacer platos muy sabrosos y con mucho gusto.

Vía|Cocinatipo