ropa-nieve.jpg

Es muy importante poder conocer la ropa más adecuada para viajar a Canadá durante el invierno, sobre todo en los meses de diciembre y enero, que son posiblemente los más fríos. En este vídeo vamos a tener una serie de ideas y consejos de prendas de ropas que no te pueden faltar en tu equipaje, sobre todo para los turistas que quieren descubrir la zona más fría de Canadá en estos momentos, porque abrigarse resulta fundamental en este invierno tan intenso.

En primer lugar es fundamental llevar calcetines adecuados, bien gordos y posiblemente nos haga falta un par de ellos, además de un calzado especialmente indicado para andar por la nieve y para resguardarnos del frío. No puede faltar suficiente ropa, tanto en la parte de arriba como en el tema de los pantalones. En ciertos casos hará falta ponerse un par de prendas, aunque dependerá del grosor de cada una y de la necesidad de cada uno por abrigarse.

No podemos olvidar unos buenos guantes, bien gruesos y de calidad, para no pasar nada de frío en las manos, que es una de las partes más sensibles en la nieve. La cabeza también es muy importante poder protegerla con unos gorros adecuados, para mantenerla caliente, sin olvidar algún abrigo o chaquetón bien calentito. Todo esto lo podemos ver en este vídeo, en el que nos ilustra muy bien la manera más recomendable de abrigarnos para conocer un lugar como es Canadá o cualquier otro país con un frío extremo importante.

Foto|Telva