le-cendrillon.jpg

Se acaba de dar a conocer el mejor queso del mundo, que como no podía ser de otra forma, se encuentra en Canadá y en concreto es un queso de Québec, un queso que se ha llevado el galardón de mejor queso del mundo, que no es algo que todos los quesos se puedan llevar un galardón de gran importancia. Este queso es el Le Cendrillón, que es un queso muy recomendable para los que tengan la ocasión de disfrutar de un queso de este tipo y de una gran calidad.

No ha sido fácil elegir este queso como el mejor del mundo, debido a que la competencia era bastante importante, sobre todo porque la cantidad de quesos que estaban compitiendo por el mejor queso del mundo, eran muchos y de gran calidad. Lo más importante es que este queso ha sido elegido el mejor queso del mundo por una serie de características como el aroma, olor, es un queeso cremoso y tantas otras cosas. De seguro que es un queso que se merece mucho la pena.

En total han sido unos 2.400 quesos los que se encontraban con la posibilidad de ser el mejor queso del mundo. Este nombramiento se ha producido en Las Palmas de Gran Canaria y ha sido un evento muy destacado dentro del mundo de los quesos y es muy interesante por parte de las personas a las que les gusta mucho el queso y saben apreciar un buen queso, como este queso de Canadá, en concreto de Québec.

Foto|Mensajes