pavo.jpg

La navidad en Canadá sigue su curso y lo hace con una serie de platos que son muy típicos y agradables para comer en navidad. Se trata de una serie de platos, la mayoría con base de carne, que son muy típicos en las mesas de navidad y que se toman en estas fechas de finales de diciembre, para disfrutar de una agradable comida en familia, que es lo que todos quieren para estar con las personas que hace tiempo que no ven y que en navidad es buen momento para reunirse con todos ellos.

Es por tanto que se suele disfrutar mucho de un sabroso pastel de carne de cerdo, un plato exquisito y que es muy tradicional para esta época de navidad, además de ser muy agradable por su sabor y textura. No puede faltar las clásicas mini albóndigas, que suelen gustar mucho en las familias de Canadá, que es otro de los producto de carne para consumir en navidad, un alimento que suele ser muy habitual en Canadá y que gusta bastante para grandes momentos.

También para la comida de navidad se puede consumir el clásico pavo, que va acompañado con una salsa especial hecha en casa y con una serie de verduras, que dan sabor al pavo. Como cada comida, los postres ponen el punto final a la comidas en navidad y son postres con frutas, tartas caseras y otros productos muy típicos de Canadá, que además son muy tradicionales y agradan mucho a las familias en Canadá.

Foto|Euroresidentes