Montreal verá la reaparición del número 2 del tenis mundial, ya que Rafa Nadal está lo suficientemente recuperado como para poder aparecer en Canadá y así poder disfrutar sus primeros partidos tras la lesión, que entre otras cosas le ha hecho perder el número 1 del mundo, por lo que Rada Nadal tiene muchas ganas de volver a jugar, ganar partidos y ponerse en forma cuanto antes, que es el objetivo que tiene ahora mismo. Esta reaparición estaba siendo muy discutida, ya que Nadal ha estado dudando hasta última hora, pero finalmente lo podremos ver jugar.
Es siempre muy atractivo ver en Montreal a los dos mejores tenistas del mundo, aunque en este caso el segundo no está en buena forma y será complicado ver una final entre Nadal y Federer, pero no es ni mucho menos descartable, dependiendo de los rivales que tenga Nadal y de si se encuentra bien físicamente, porque a pesar de la lesión, Nadal ha estado entrenado muy duro estos últimos días, para estar muy bien preparado de cara a estos partidos en Montreal, que será donde aparecerá.
Es una alegría poder volver a ver a Nadal sobre la pista de tenis, en este caso en Montreal y ahora falta poder verle ganar partidos y torneos, que es lo que desean muchos aficionados al tenis, menos los suecos que apoyan a su número 1, ya que Federer está nuevamente muy fuerte y será un gran rival para Nadal, como siempre lo ha sido. Seguro que en Montreal nos divertimos mucho viendo a Nadal jugar nuevamente, que es algo muy esperado por los aficionados al tenis.