Parecía lógico que la no presencia de Canadá en la Fórmula 1 era algo temporal, ya que es un país con mucha tradición en este deporte y es muy atractivo poder ver este GP en Montreal, que es todo un clásico y muy atractivo para todos los aficionados de este deporte, tanto los que lo ven por la televisión, como los que se desplazan al circuito de Montreal para poder vivir en directo y en vivo este espectáculo deportivo tan intenso y atractivo. Esperemos que este circuito se quede en el calendario durante muchos años, se habla de hasta 2016 como mínimo.

montreal.jpg

“Dentro de las próximas semanas todo debe estar claro. Hemos llegado a un acuerdo financiero y en principio significa que tendremos un Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno en el calendario para los próximos siete años. Tenemos un acuerdo con la gente adecuada para evitar le juego del gato y el ratón que tuvimos en los últimos años.” Es una muy buena noticia para Canadá y los aficionados a la Fórmula 1.

Con esta entrada debe haber una salida, pero lo cierto es que hay muchos circuitos que no estarán el año que viene, como alguno asiático y demás, dejando paso poco a poco a otros países en el futuro, como la India y Rusia incluso, por lo que vamos a poder ver carreras de Fórmula 1 en países exóticos y de seguro que serán espectáculos deportivos de gran interés, novedosos y sumamente interesantes para turistas y aficionados que pasen por la zona.

Vía|Racingpasion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.