Un buen hotel en Ottawa es el Novotel Ottawa, que se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad, en un sitio muy turístico y también cercano al aeropuerto. Es un hotel ideal para realizar viajes de placer y de negocios, porque es una verdadera maravilla de hotel de cuatro estrellas. Cerca del hotel encontraremos muchas tiendas donde poder hacer nuestras compras durante tu visita. El hotel dispone de 282 habitaciones y tiene unas instalaciones atractivas, amplias y bastante recomendables. Es un hotel con mucho estilo, elegante y a un precio interesante para muchos turistas que vengan hasta Canadá.

novotel.jpg

Estas habitaciones son muy completas, ya que tienen todo lo que te puedas imaginar. Además de aire acondicionado, televisión, teléfono, estas habitaciones disponen de internet, baño completo, microondas, caja de seguridad, radio, entre otros servicios muy atractivos para el turista. Por otro lado, el hotel dispone de un buen restaurante, donde podremos escoger entre diferentes platos de comidas, que suelen ser del agrado de los turistas que se alojan en este hotel de Canadá.

Para completar nuestra estancia, podremos disfrutar de un completo gimnasio para hacer algo de ejercicio, pero también podemos bañarnos en la piscina que hay dentro del hotel, descansar en las hamacas, entre otras cosas. El hotel es ideal para pasar unos días tranquilos en Ottawa, con tu pareja y disfrutando de la ciudad, de sus atractivos y de todo lo que te ofrece la ciudad, en la que el turista disfruta mucho. Ottawa siempre suele gustar a los turistas.