Muchas personas no tienen ni idea de francés y tienen el problema de que se quieren ir a vivir y a trabajar a Canadá, a la parte francófona, por lo que tienen que ir aprendiendo francés de manera progresiva, que si te pones no es tan complicado. Aquí os voy a dejar unos cuantos libros que lo recomiendan en blogcanadiense y que es una muy buena idea para todos los que están buscando cosas básicas para aprender francés, como una serie de libros para aprender en cualquier momento.

frances.jpg

Francés Iniciación de Idiomas Larousse (ISBN 970-607-514-3) es un libro para aquellas personas que no tienen ni idea de francés, porque te enseñará las primeras palabras que debes saber antes de viajar y vivir en Canadá. Es un curso muy básico pero práctico para llevarte una base muy interesante a tu viaje o al lugar donde quieras vivir y que se hable francés, como en Canadá. Phonétique Progressive du Français (ISBN 209033880-6) es un libro para aprender francés de manera más avanzada y además nos trae incluso una serie de ejercicios que seguro te serán de gran utilidad.

Una tercera recomendación es Panorama de la Langue Française I (ISBN 2090337168), un libro para adquirir francés en un cierto nivel, aunque lo mejor es tomarlo con paciencia, porque los comienzos no son nada fáciles y desde luego hay que ponerle muchas ganas. Seguro que cada uno podrá escoger el nivel que más le convenga y también hay muchos otros libros. Dependerá del nivel que tengas y que quieras conseguir para elegir uno u otro libro de aprendizaje de lengua francesa, vita para buena parte de Canadá.

Vía| Vivirencanadahoy