Hay personas que han visto muchas veces Jurassic Park y creen que es posible crear dinosaurios a partir de pollos. Vista la noticia así parece algo poco razonable y bastante alocado, pero este científico está convencido de poder lograrlo. Hans Larsson cree que a partir de embriones de pollo y mediante la manipulación genética, podría crear nuevamente los dinosaurios, partiendo de la teoría que los pollos provienen de los dinosaurios y es cuestión de encontrar la modificación genética para que devolver a la vida a los dinosaurios, algo bastante complicado.

dino.jpg

Esto es poco creíble, pero este científico lo intentará y hará lo posible para modificar a los embriones de pollos de manera que puedan crear nuevamente los dinosaurios, algo ciertamente complicado y hasta que no lo vea, no me lo puedo creer. Si esto se pudiera llevar a cabo, sería cuanto menos peligroso porque alguien lo podría usar para crear un parque al estilo de Parque Jurásico y ya vimos como terminó. De momento esto es una idea y llevará tiempo ver si es remotamente posible.

Siempre ha estado presente la idea de devolver a la vida a los dinosaurios, porque fueron animales realmente fascinantes, pero no tenemos en cuenta que los dinosaurios eran los reyes de aquel entonces y son pueden convivir con personas. Si esto sale adelante, sería una de las noticias del siglo, pero parece poco lógico que haciendo modificaciones al ADN podamos llegar hasta los dinosaurios. Este tipo de noticias las debemos tomar con cuidado y no creer nada hasta que podamos ver resultados.

¿Qué os parece?