Una de las maravillas que puedes ver en Canadá se encuentra en Churchill. Se trata de una zona en la que el avistamiento de osos polares se permite con ciertas condiciones. Es una manera de poder disfrutar de estos osos polares, que es una maravilla verlos en su hábitat natural y son muchos los turistas que se acercan a ver a los más de 1.000 osos que se encuentran viviendo en esta zona helada de Canadá. un lugar precioso para disfrutar de un espectáculo natural.
Este avistamiento de osos polares se realiza en un coche especial y no se permite acercarse a cierta distancia, pero es la suficiente como para no molestar a los osos y poder verlos, incluso algún que otro curioso se acerca al vehículo en cuestión. Es un bonito espectáculo el que se puede ver en esta zona de Canadá y los turistas disfrutan mucho de esta estampa tan natural. Como es lógico pensar, dar comida a los osos es algo que no está permitido, porque simplemente hay que ser espectador y no entrar en contacto con los osos polares.
Ahora es un buen momento para visitar esta zona y avistar a estos osos polares, porque es justo cuando se puede ver con mayor claridad y frecuencia en esta zona de Canadá. De seguro que este avistamiento de osos polares será de tu agrado y será algo que no podrás olvidar, ya que es una maravilla de la naturaleza poder observar a estos osos polares, que simplemente nos hacen disfrutar mucho. Es una experiencia muy recomendable para los amantes de las naturaleza.
Vía|Diariodelviajero