La Bruschetta es un restaurante de Toronto y una maravilla para disfrutar de la buena comida italiana en Canadá. Primeramente destacar que este restaurante tiene un aspecto de un lugar estupendo para poder comer en pareja. Es muy famoso, ya que lleva muchos años ofreciendo un buen servicio, tanto a turistas como a canadienses, que vienen y disfrutan de unos excelentes y diversos platos, que suelen ser especialidades de Italia, tanto pasta como pizzas, entre otros muchos platos que nos podemos encontrar en la gastronomía de Italia, que es una maravilla.

toronto-restaurantes.jpg

La calidad de los alimentos es otro de los aspectos que debemos destacar de este restaurante, porque es una calidad muy alta de todos los productos y siempre con el servicio adecuado, que hace disfrutar a los turistas. Ya son más de 25 años ofreciendo buenos alimentos en esta zona de Canadá y haciendo famosos diferentes platos de Italia. Se puede decir que este restaurante es uno de los más recomendables de Toronto, que es una ciudad que tiene muchos lugares donde poder comer bien.

Respecto al precio, comentar que es un restaurante no muy económico, aunque para una vez que visites Toronto, merece la pena acudir a este restaurante, disfrutar de una buena velada y de unos sabrosos alimentos italianos. El restaurante abre todos los días excepto los domingos, que permanece cerrado. Es uno de los restaurantes a tener en cuenta si te apetece conocer la ciudad de Toronto, porque de seguro te agradará y te apetecerá repetir nuevamente, sobre todo por la variedad, servicio y sabor.

Foto|Dine