El cangrejo a la parrilla es uno de los clásicos platos que nos encontramos en Canadá y que es una delicia poder disfrutar del sabor del auténtico cangrejo que podemos probar en Canadá. Es un plato que hace con una serie de ingredientes, que hace que tengamos un cangrejo con un sabor muy increíble. Si quieres puedes intentar hacer esta receta de Canadá en casa, porque no todos tienen la posibilidad de viajar y siempre se puede disfrutar de un cangrejo a la parrilla muy sabroso y casero.

cangrejo-a-la-parrilla.jpg

Empezaremos diciendo que hace falta unos 80 gramos de mantequilla, un zumo de limón, dos dientes de ajo, la famosa salsa Worcestershire, así como unas hierbas aromáticas a elegir, pimienta y los cangrejos, que es lo fundamental. Para comenzar haremos una salsa especial para cangrejos, que será lo que le dará el toque especial. Esta salsa consiste en derretir la mantequilla y verter dentro el zumo de un limón y la salsa Worcestershire, aunque no demasiado para que no esté fuerte. Finalizamos esta salsa agregando unas hierbas aromáticas, que dejaremos unos minutos.

Mientras se va haciendo el cangrejo a la parrilla le vamos untando esta salsa que hemos hecho y le dará mucho sabor. Guardaremos un poco para cuando tengamos listo el cangrejo, la podamos echar sobre el cangrejo sin el caparazón. Es un plato sabroso como ninguno y muy típico de ciertas regiones de Canadá, así que es un plato que no te debes perder, sobre todo por su sabor, que suele ser muy intenso y agradable la paladar, además de ser algo muy fácil de hacer.

Vía|Publiboda
Foto|Life123