montreal.jpg

En una ciudad como Montreal podemos disfrutar de su arquitectura y no hace falta ser ni mucho menos un experto para disfrutar de ella. Los turistas que llegan se fijan en la cantidad de monumentos y edificios con un estilo realmente único y que llama mucho la atención cuando una persona llega a la ciudad. En Montreal nos encontramos con edificios tan peculiares en cuanto a su arquitectura como el Banco de Montreal, aunque llama la atención de manera destacable el Centro Comercial Mundial, con una arquitectura muy señalada.

Es una ciudad con muchas formas diferentes y es una mezcla estupenda entre edificios antiguos y otras edificaciones más modernas y con un estilo diferente, algo que suele llamar mucho la atención a los turistas, que se quedan mirando estos grandes edificios y monumentos, cada uno con sus particularidades. Es una ciudad que llama la atención por su arquitectura y merece la pena fijarse en ella, al menos para ver esas diferencias notables entre un edificio y otro.

Hay muchos edificios con muchos años y que sin embargo tienen un aspecto como nuevo y eso es algo que se puede ver fácilmente. Además es muy interesante disfrutar con los edificios más modernos, que son siempre muy peculiares por sus formas y que suelen llamar mucho la atención. En Montreal podemos disfrutar mucho con la arquitectura de la ciudad, algo que simplemente llama la atención del turista en cuanto llega a una gran ciudad como es Montreal, un destino recomendable al máximo.

Foto|Taringa