Conocer la ciudad de Montreal

montreal-ciudad.jpg

Montreal es una gran ciudad de Canadá y en concreto es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, lo que nos ayuda a conocer lo que nos encontraremos cuando viajemos a ella. Es una ciudad encantadora y que sin duda gusta mucho, sobre todo porque tiene naturaleza, ocio, monumentos por descubrir y buena comida, así que lo tiene todo para que los turistas puedan disfrutar conociendo una ciudad tan maravillosa como es Montreal, que es sencillamente estupenda.

Lugares verdes abundan en una ciudad como Canadá y es sobre todo una ciudad conocida por sus estupendos espacios verdes, donde la gente puede hacer ejercicio, disfrutar de un agradable paseo, entre otras tantas cosas. Es una ciudad para todos, tanto para las familias que vienen como para las parejas, ya que todos podrán disfrutar de sus monumentos históricos, estupendos edificios antiguos y tantas otras cosas que merece la pena conocer de Montreal a lo largo de nuestro viaje.

También en Montreal nos encontramos con una serie de museo, monumentos religiosos y otras tantas cosas. Es una de las ciudades con encanto que nos podemos encontrar en Canadá y es sin duda un destino estupendo en el que poder pasar unos días tranquilos de vacaciones. Es sobre todo muy recomendable cuando el tiempo está bien, lo que te permitirá disfrutar de las zonas verdes y conocer los famosos parques y demás zonas donde podrás disfrutar de la naturaleza, así que es cuestión de tener tiempo y ganas de conocer esta agradable ciudad canadiense.

Foto|Arqhys