Hablando de Fórmula 1 tenemos que comentar que el GP de Canadá para 2010 es un hecho que se ha confirmado y es una muy buena noticia para el país y para el deporte, además de los aficionados, que estábamos deseando de que volviera. Este circuito de Montreal volverá en 2010 y en principio estará hasta 2014, aunque seguramente se pueda renovar. Es una noticia muy buena para este deporte, que tenía que contar con un circuito en Canadá, que es uno de los grandes países.

gp-montreal.jpg

Había muchos rumores en los últimos meses, pero ahora ya es algo oficial y es una buena noticia contar con esta carrera en tierras canadienses, porque es muy bueno para el turismo y para los aficionados de Canadá, que podrán disfrutar de una carrera al año, algo que no todo el mundo puede decir, porque entrar a la Fórmula 1 es algo muy complicado y es simplemente maravilloso que este país cuente con una carrera, que le permitirá tener siempre algo de protagonismo durante una semana.

Será a partir del mes de marzo cuando de comienzo el campeonato de 2010 y todos estamos deseando ver nuevamente el comienzo de este nuevo campeonato, sabiendo que volverá Canadá y tendremos como novedad la incorporación de Corea del Sur, que será una carrera muy agradable, con tintes exóticos y que de seguro nos llamará la atención. Es cuestión de esperar a que llegue esta carrera, pero ahora sabemos que estará y que podremos contar con ella en los próximos años.

Foto|Que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.