En las Montañas Rocosas de Canadá nos encontramos lugares estupendos para descubrir en el fondo de la Tierra. Se trata de un lugar que se llama Rat Nest, que es una gruta de montaña que se encuentra en la ciudad de Canmore y es desde luego un lugar muy apetecible para descubrir, sobre todo para los amantes de las grutas en las montañas, porque es un lugar muy interesante para los más aventureros. La temperatura suele ser muy cambiante, entre los 5 grados y los 42, así que debemos estar muy preparados para disfrutar en esta gruta tan agradable.

canmore.jpg

Las excursiones por esta gruta son muy agradables y además se hacen excursiones guiadas para que puedas disfrutar sin mucho riesgo, ya que hay que tener conocimirnto de la gruta para poder conocerla con las máximas garantías de seguridad y es un muy buen plan para pasar un buen rato en Canadá, disfrutando de una gruta natural y de todas las maravillas que nos encontraremos en su interior, que son muchas y te merecerá mucho la pena poder descubrirlas cuando te apetezca.

Para hacer una ruta por esta cueva puedes contratar a estos guías expertos y por 130 dólares de Canadá podrás disfrutar durante alrededor de 6 horas de toda esta cueva, que es muy atractiva y descubrirás unas maravillas que no muchas personas pueden ver. Lo mejor es dejarse llevar y disfrutar, aunque es un lugar para los que no temen los espacios cerrados y demás, porque de lo contrario es mejor buscarse otra actividad. De todos modos es una cueva altamente recomendable.

Foto|Absolut-canada

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.