Futuroscope es uno de los grandes parques de atracciones que existen actualmente. Este año hará un guiño a la cultura canadiense debido a la gran afluencia de público de este país. Recuerden que el parque de atracciones se encuentra situado en Francia. A partir de diciembre Futuroscope celebrará la navidad al estilo canadiense, que sin duda gustará mucho a los visitantes, y seguramente pueda atraer a público de este país.

futuroscope.jpg

Es una buena iniciativa con la que piensan recrear una aldea típica de Canadá. Además del decorado, se representará música clásica navideña de este país, entre otros espectáculos.

Será un bonito espectáculo que podrán disfrutar todos los asistentes, que como cada año serán muchos. Es una buena forma de acercarse a Canadá desde Francia y para los que no dispongan de tiempo para viajar hasta tierras canadienses, se podrá acercar hasta Francia.

Esta transformación de este parque de atracciones comenzará el 20 de diciembre para todos los visitantes, que lo podrán disfrutar hasta el próximo 4 de enero de 2009. Sin duda será algo para poder disfrutar al máximo estas vacaciones y es una forma de unir a Francia y a Canadá.

Vía|Diariodelviajero