Para los turistas que tengan pensado viajar hasta la ciudad de Ottawa, disponen de una gran cantidad de hoteles para poder elegir el que más desee. Un hotel recomendable para alojarse en Canadá es el Crowne Plaza Hotel Ottawa. Es un hotel realmente bueno, que se encuentra localizado en una zona turística donde podrá disfrutar de museos, monumentos, lugares turísticos, restaurantes, entre otras cosas.

crowne-plaza-ottawa-hotel.jpg

Las habitaciones de este hotel tienen calefacción, televisión, teléfono, baño completo, entre otros servicios. En el hotel ponen a disposición del turista una estupenda sauna, piscina cubierta, gimnasio para poder hacer algo de ejercicio, entre otros servicios disponibles para los turistas que se alojen en este hotel.

Es un hotel muy bueno y recomendable ya que los turistas podrán disfrutar de una estancia confortable en un lugar donde el trato al cliente es exquisito. En este hotel se habla español, ruso, inglés, francés, árabe, entre otros idiomas, por lo que la comunicación no será ningún problema.

Crowne Plaza Hotel
OTTAWA
RUE 101 LYON STREET
OTTAWA, ON K1R5T9
CANADÁ

Reservas del hotel: 900 983 177

Correo electrónico: crowneottawa@chiphospitality.com
Hora de llegada: 15:00
Hora de salida: 13:00

Hora local: 13:47 EST