Joso’s es un restaurante muy popular y tradicional en Canadá. Es uno de los grandes restaurantes eróticos de Toronto, debido a que su decoración es realmente sugerente. Se puede decir que es como estar comiendo en una galería de arte de Toronto. Es un restaurante cuyo dueño es todo un artista, decorando su restaurante de una manera muy original y con un toque erótico que gusta mucho entre sus clientes.

josos.jpg

La comida que se puede degustar en este restaurante es de una gran calidad, variada y con toque erótico. Destaca sobretodo una comida nacional de Canadá, marisco, pescado. Además, una de las especialidades de la casa es su estupendo risotto con el que conquista los estómagos más exigentes. A nivel nacional, este restaurante es muy conocido tanto por sus obras de arte como por su excelente comida.

Si tiene la ocasión de visitar Toronto, Joso´s es uno de los lugares que no debe perderse, ya que el simple hecho de entrar en un restaurante de su categoría, con las obras de arte por todos lados y con una gran comida como la que aquí te sirven, merece la pena.

Más info|
Página web de Joso´s