esquiar-quebec.jpg

Ahora en pleno invierno disfrutar en Québec de la nieve y de las estupendas pistas de esquí puede ser un de las opciones atractivas que los turistas pueden tener en cuenta. De entre las opciones que nos ofrece Quebec un de las sugerentes es Mont Tremblant, uno de los lugares emblemáticos que gusta mucho entre las parejas y familias que llegan desde diferentes lugares del mundo con la intención de esquiar y pasar unos días de vacaciones excelentes.

En Mont Tremblant los turistas disponen de numerosos alojamientos adecuados para poder disfrutar de las vacaciones y es una zona natural que en estos meses de invierno ofrece un aspecto nevado hermoso y muy especial para poder pasar unas vacaciones en este destino. Ahora en los meses de invierno lo que más gusta a los turistas de Canadá y extranjeros es disfrutar en la nieve, siendo esta zona de Québec una de las propuestas interesantes en este comienzo de año 2013 y todavía queda mucho invierno por delante para que los turistas internacionales puedan esquiar en este destino canadiense tan recomendable.

Muchos turistas viajan hasta Mont Tremblant cada invierno con paquetes completos incluyendo vuelos, traslados, alojamiento y la posibilidad de practicar diferentes actividades en vacaciones, que siempre es la mejor opción para no tener que preocuparse por nada. El esquí, snowboard, son algunos de los deportes que se pueden practicar sobre la nieve en Mont Tremblant y es además un destino natural que ofrece numerosos alojamientos para que cada turista pueda escoger la mejor opción.

Vía | Canada
Foto | Flickr