canada-trabajar.jpg

En Canadá buscarán a partir del mes de enero de 2013 nuevos trabajadores extranjeros, una oportunidad para que los desempleados de cualquier lugar del mundo puedan viajar a Canadá para poder trabajar, que siempre es algo muy complicado a día de hoy. A partir del 2 de enero Canadá necesitará unos 3.000 trabajadores extranjeros y será el momento en el que los candidatos van a poder probar suerte, que será lo que muchas personas hagan a partir del año que viene ya que es una opción atractiva para los desempleados que no pueden trabajar en sus respectivos países de origen en la actualidad.

Desde Canadá se ha rebajado el nivel de inglés exigido para que muchos desempleados no tengan problemas a la hora de intentar probar suerte y trabajar en Canadá, pero también es importante saber que se está buscando trabajadores cualificados en diferentes campos como la electricidad y también soldadores. Por otro tener buen nivel de inglés o francés es uno de los requisitos fundamentales para poder trabajar en Canadá, además de poder vivir sin problemas y entenderse con todo el mundo en diferentes puntos del país.

De momento la construcción está generando la necesidad a Canadá de seguir contratando a muchos trabajadores extranjeros y además de los 3.000 que se contratarán a partir de enero de 2013, desde Canadá se espera que se puedan necesitar unos 320.000 trabajadores extranjeros hasta el año 2020, por lo que trabajar en Canadá puede ser una salida más que interesante para poder tener un trabajo más o menos estable.

Vía | 20minutos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.