En Canadá los turistas disponen de numerosos y muy buenos hoteles para poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. En Calgary uno de los hoteles muy recomendables es el Ramada Hotel Downtown Calgary, un alojamiento de tres estrellas que destaca porque está ubicado en una zona muy buena para que los turistas puedan conocer los museos de la ciudad y además tengan la posibilidad de moverse en el transporte público para conocer algunos de los rincones más interesantes de Calgary que gusten a los turistas.
Este hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar en una de sus 201 habitaciones y lo mejor de todo es que todas ellas están equipadas pensando en el confort de los turistas, ya que tienen pantalla LCD, aire acondicionado, teléfono, así como unas vistas increíbles y lógicamente son del agrado de todos los clientes. Sin duda estas habitaciones ofrecen máximo confort a todos los clientes y están pensadas especialmente para que las parejas disfruten mucho.
Como complemento este hotel en Calgary pone a disposición de sus clientes un gimnasio totalmente gratuito y moderno para que puedan hacer algo de ejercicio, así como servicio de lavandería. Por otro lado se ofrece una piscina para que los clientes puedan disfrutar en la temporada de verano. A la hora de comer el restaurante ofrece excelentes desayunos y abundantes almuerzos tipo buffet para que los clientes puedan disfrutar de una buena y variada comida a lo largo de sus vacaciones, que es algo que todos quieren.