el idioma que se habla en canada

Si tienes pensado hacer un viaje a Canadá hay que tener en cuenta que además de llevarte un buen abrigo en época de frío debes saber algo del idioma ya que de esta manera siempre resulta más agradable y puedes entender lo que te dicen. Es básico saber el idioma predominante en cada país al que te quieres dirigir por lo que te voy a comentar el idioma en Canadá.

canada.jpg

En Canadá seguro que sabrán que se habla francés pero no ocurre en todo el país entero ya que se da principalmente en la parte de Quebec y alrededores donde el francés es el idioma más utilizado por lo que si el francés no es tu fuerte debes tenerlo en cuenta para aprender algunas palabras básicas que seguro que te serán útiles.

En el resto del país se habla preferentemente el inglés aunque siempre puede haber excepciones y siempre te pueden atender en otros idiomas dependiendo del sitio. Nunca está de más aprender ingles y francés al menos lo básico para comunicarte brevemente y saber pedir algunas cosas y preguntar.

Con saber el idioma que se habla en cada sitio el turista tiene ya algo adelantado ya que es fundamental que cuando uno esté en el lugar sepa el idioma en que se encontrará los carteles y demás. Si los idiomas no son lo tuyo siempre una traductora de bolsillo te puede salvar de algunas situaciones.