No siempre las noticias sobre viajes son buenas ya que en ocasiones se producen accidentes que desde luego acaban con las ilusiones de sus viajeros. Este pasado domingo se estrelló un avión en la isla de Vancouver y como consecuencia del impacto murieron cinco pasajeros. Era un avión pequeño y no viajaban por tanto muchas personas. Dos de los pasajeros lograron sobrevivir a este trágico accidente.

vancouver.jpg

Una de esas dos personas fue la que informó un amigo para que llamara a salvamento ya que le comentó sobre el lugar en el que habían estrellado. Si nos ponemos a pensar desde luego es una situación de lo más trágica y sin duda en esos momentos son en los que hay que mantener la calma más absoluta.

No es la primera vez que este tipo de aparatos pequeños tiene accidentes en tierras canadienses y la mayoría de las veces se desconoce ya que no se ve ningún fallo en el aparato. Son cosas que por desgracia pasan y con este tipo de aviones pequeños es más frecuente que en aviones comerciales por lo que pueden estar muy tranquilos sobre la seguridad en sus vuelos.