En Canadá nos encontramos con Debby que es un oso muy anciano y que por desgracia se está muriendo. Concretamente es un oso polar muy querido que vive en Ottawa. Es una animal que últimamente está teniendo muchos problemas ya que no en vano es el oso polar más viejo del mundo y eso tiene sus consecuencias.

oso-polar.jpg

En el zoológico donde se encuentra ha recibido una gran cantidad de visitantes de todas partes del mundo para poder ver a este ejemplar tan maravilloso de oso polar. Durante su larga vida hasta ahora ha recibido más de 18 millones de visitas que no son pocas para un animal de este tipo. Actualmente el oso tiene unos 41 años y desde luego para un oso esa edad es muy avanzada y muestra signos de envejecimientos y desde luego el pobre está muy enfermo.

Según las personas que lo están tratando no parece que a Debby le quede mucho tiempo de vida y lo más probable es que nos deje cuando menos nos lo esperemos. Desde luego una mala noticia ya que es un animal además de famoso muy querido por los turistas que van a visitarlo cada año.