Uno de los deportes favoritos cuando alguien llega a un país nuevo es el “shopping”, es decir, ir de tiendas, ya sea para comprar regalos para familia y amigos o para uno mismo. Decir comprar en Toronto es decir Eaton Center.

Este centro comercial se encuentra en pleno downtown de la ciudad, teniendo la entrada principal en la calle Yonge Street. Es el centro comercial más grande de Canadá, con 150.000m2 y más de 330 tiendas. Tal es el tamaño, que podemos acceder a él desde dos paradas de metro distintas Dundas y Queen, ambas con acceso directo al interior del centro. En él podemos encontrar cualquier cosa que estemos buscando, desde super tiendas (SEARS, BEST BUY…), tiendas de moda juvenil americanas (Abercrombie, Hollister, American Eagle, GAP…), tiendas de productos tecnológicos (Sony, Apple…), tiendas de deportes… y por supuesto tiendas españolas (Mango, ZARA) :) Por supuesto, si el día nos parece corto y tenemos que parar para comer disponen de una FoodCourt en la planta de abajo con multitud de restaurantes de comida rápida, y una preciosa tienda de productos naturales (zumos, sandwiches, frutas).

Mis tiendas favoritas? facil, la Apple store (piso superior casi llegando a Queen) y Abercrombie & Fitch (justo debajo de la Apple store).

Preparados, listos…. a comprar!

Por cierto, si vais ahora en Navidad han puesto este precioso arbol dentro.