toronto1.jpg

Una de las ciudades populares de Canadá sigue siendo Toronto, una ciudad que destaca particularmente por sus grandes construcciones, ya que permiten a los turistas disfrutar con sus clásicos iconos. Uno de ellos es lógicamente al CN Tower, que es una construcción fabulosa por descubrir durante las vacaciones.

Destacar que en Toronto es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas a lo largo de todo el año gracias a la gran variedad de zonas verdes donde los turistas pueden pasear y disfrutar relajadamente de unas vacaciones. Una de las recomendaciones para los turistas es no perderse la zona de West Queen West, interesante lugar donde los turistas suelen ir de compras y es una zona de Toronto perfecta para perderse durante un rato.

Los amantes de los restaurantes de diferentes países y tiendas vintage pueden acudir a Kensington Market, que es una de las mejores propuestas para encontrar buenos restaurantes de comida internacional y tiendas variadas para poder comprar artículos variados. También es habitual para los turistas conocer el tradicional Barrio Chino, que es posiblemente uno de los más visitados ya que todo lo relacionado con la cultura y gastronomía china es del agrado de los turistas que realizan un viaje por Toronto en vacaciones. Con todos estos atractivos y mucho más son con los alicientes que se encuentran los turistas durante su estancia en la ciudad de Toronto, que es un destino realmente apetecible para todos los turistas que deseen conocer Canadá.

Vía | Keepexploring
Foto | Wikimedia