toronto2.jpg

Los turistas que viajen por Canadá buscando un buen hotel para disfrutar de sus vacaciones en Toronto, tienen la posibilidad de elegir el Courtyard by Marriott Downtown Toronto, que es una de las opciones de calidad que nos ofrece la ciudad. Es un hotel altamente recomendable en primer lugar porque se encuentra muy bien ubicado dentro de la ciudad cerca de la estación de metro y en segundo lugar ofrece instalaciones muy completas para que los turistas puedan simplemente disfrutar de sus vacaciones.

Es un hotel cuyas habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión de pantalla plana, set de café y de té, teléfono, además de otros muchos servicios adicionales para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas, como es el caso de baño completo y de conexión wifi gratuita, que siempre viene muy bien para poder disfrutar de las mejores vacaciones.

Se trata de un hotel en el que ofrecen un restaurante donde los turistas van a poder disfrutar de los productos típicos de esta zona del continente americano, buen desayuno y excelente cena. Además de ser un buen hotel porque ofrecen servicios tan interesantes como un gimnasio completo y una piscina para que los turistas puedan disfrutar de un agradable baño, lo cierto es que el hotel está cerca de grandes atractivos como la torre CN, que suele ser uno de los grandes alicientes para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes en esta zona del país.

Vía | Booking
Foto | Flickr