toronto.jpg

Toronto brinda a los turistas muchas opciones para disfrutar de un buen alojamiento. En este caso se trata del hotel The Strathcona Hotel, un establecimiento de tres estrellas de gran calidad. Una de las características indiscutiblemente positivas es que el hotel está muy bien ubicado dentro de esta ciudad y esto permite que todos los clientes puedan hacer turismo por Toronto con total tranquilidad y descubrir sus atractivos. Antes de viajar a Canadá puede ser interesante ver hoteles baratos en Nueva York, ya que es una de las alternativas a tener en cuenta.

Destacar que es un excelente hotel donde se puede disfrutar de habitaciones realmente amplias, confortables y con todo tipo de servicios. De entre las propuestas merece destacar que las habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, baño completo y unas excelentes vistas, sin olvidar que se ofrece una cafetera. Son sin duda habitaciones de calidad para que los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones en la ciudad de Toronto a lo largo de todo el año.

El hotel ofrece un desayuno bastante completo cada mañana para que los clientes puedan comenzar bien el día. Es interesante saber que cerca de este elegante y confortable hotel los turistas pueden disfrutar con diferentes atractivos de Toronto como es el caso de la CN Tower, además de museos y tiendas para ir de compras, que son algunos de los alicientes que permiten a los turistas disfrutar en esta ciudad a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr