medallas-vancouver.jpg

En pocos días viviremos el comienzo de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, una cita muy interesante. Ahora conocemos las medallas que se concederán a los ganadores de las diferentes especialidades y que son medallas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en otros eventos de este tipo, así que son medallas que no te deberías, perder, sobre todo porque tienen un diseño muy similar al de un animal, en concreto a la de la orca, así que es realmente un diseño original.

Este diseño de las medallas ha querido ser un homenaje a la naturaleza y un en concreto un homenaje a un animal como la orca, que es sencillamente un animal muy importante para esta zona del mundo. Lo mejor de todo es que son medallas que intentan tener un diseño diferente del resto, para que todos recordemos este año los Juegos de Vancouver, que es algo que probablemente ocurrirá. Lo cierto es que tendrá un valor añadido poder ganar este año una medalla, porque son fabulosas.

En este vídeo se puede ver algo más de cerca las medallas que se darán a los ganadores y se puede ver que son medallas estupendas en cuanto a forma y con un diseño también muy especial. Nada mejor que unas nuevas medallas para que este evento sea mucho más interesante y también tenga algo de novedoso, que es muy atractivo. De seguro que Vancouver 2010 será uno de los grandes eventos del año y la organización será cuanto menos notable, que es lo que se espera.

Foto|Blogolimpico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.