Canadá vivirá una gran fiesta, porque se podrá disfrutar de dos conciertos de Toronto. Son dos fechas muy atractivas para disfrutar de todo lo que nos ofrecerá todas las canciones de su último, entre otros grandes éxitos. Es un concierto muy esperado y desde luego en Canadá están deseando disfrutar de estos temas de U2, que está haciendo una muy buena gira por todo el mundo y aún le quedan muchos conciertos para terminar esta gran gira, tanto en 2009 como en 2010.

u21.jpg

El 16 y el 17 de septiembre serán las dos fechas de los conciertos en Toronto, que será la ciudad que pueda albergar estos dos conciertos de U2, que ciertamente merece mucho la pena para disfrutar de un espectáculo único que se podrá ver en pocas semanas y de seguro que el lugar donde se celebrará este evento se llegará a tope, porque hay muchos fans en Toronto y en otras ciudades que están deseosos de poder ver a su banda favorita en directo, porque no es algo que puedan hacer todos los días.

Todos los que tengan la oportunidad de asistir a uno de estos dos conciertos, de seguro que no se querrán perder esta gran ocasión para disfrutar de un concierto de U2, en el que tocarán los grandes temas de su último trabajo, que es muy bueno y recomendado para disfrutar de un buen rato. Además de estos dos conciertos, en octubre U2 ofrecerá un concierto en Vancouver, también en territorio canadiense, pero el 16 y 17 de septiembre se podrá disfrutar de dos conciertos en Toronto.