noche-quebec.jpg

Disfrutar en Quebec es muy sencillo gracias a sus muchos encantos y a la gran variedad de alojamientos que ofrece esta encantadora ciudad canadiense, para disfrute de todos los turistas. Una de las opciones de gran interés para los turistas es el Chateau Repotel Henri IV, que es un buen alojamiento de tres estrellas que puede ser perfecto. De esta forma los turistas no están lejos de los principales atractivos y podrán descansar en un hotel que merece mucho la pena. Encuentra tus vuelos a Montreal online, una opción adicional para viajar.

Destacar que este fabuloso y tranquilo hotel ofrece a todos sus clientes 100 habitaciones con un tamaño adecuado para que los turistas puedan disfrutar. En cada una de las habitaciones se ofrecen servicios como baño completo, televisión, teléfono, tabla para planchar y una decoración que realmente es uno de los aspectos cuidados. En general todos los turistas que tienen la oportunidad de pasar unos días en este hotel de Quebec, se marchan con muy buen sabor de boca y disfrutan de una estancia cuanto menos especial.

También es interesante destacar que todos los clientes tendrán acceso cada mañana a un desayuno continental sin coste alguno, que siempre es un servicio interesante para el disfrute de todos los turistas que viajan por Quebec y que se han decantado por este hotel. También tendrán acceso a internet sin coste alguno, para que así los turistas puedan navegar sin problema alguno. Cerca de este hotel los clientes podrán encontrar diferentes restaurantes, para que así puedan descubrir los mejores sabores de la gastronomía local en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr