banff-canada.jpg

Disfrutar en Alberta durante el viaje por Canadá es muy sencillo gracias a hoteles como el Red Carpet Inn. Este establecimiento hotelero resulta muy recomendable para los turistas que quieran un hotel muy bien ubicado en Albrta y es una opción de tres estrellas perfecta para las parejas que quieran disfrutar de Alberta y no quieran perderse el Parque Nacional de Banff, entre otros muchos atractivos cercanos que seguro serán del agrado de todos los turistas que finalmente se alojen en este hotel de Banff

Dentro de este tranquilo hotel en Alberta todos los turistas pueden disfrutar de tranquilas y espaciosas habitaciones, todas ellas con baño muy completo, televisión, teléfono, nevera, cafetera, entre otros servicios para que todos los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad durante su estancia en el hotel. Sin duda son habitaciones perfectas para que los turistas se marchen con muy buen sabor de boca tras su estancia.

El hotel pone a disposición de sus clientes la posibilidad de que se conecten a internet sin coste alguno, que es un servicio interesante para navegar en vacaciones. Por otro lado se ofrece cada mañana un completo desayuno continental, que es una buena forma de comenzar el día. Para relajarse en vacaciones nada mejor que los turistas puedan acceder al jacuzzi del que dispone el hotel, que es sin duda muy interesante para las parejas que tengan en mente realizar un viaje por Alberta en tierras canadienses, ya que es una opción con muy buenos precios y que ofrece todo lo que el turista pueda desear.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.