Si vas a ir a Canadá en el transcurso de este año vamos a recomendarte una exposición que está abierta ya desde marzo y que estará hasta el 8 de octubre en el Museo de Londres ya que esta exposición seguro que transportará al turista en una nube. Se trata de una exposición de nubes que se ha denominado Mammatus. Realmente curioso el poder visitar Ontario y ver esta exposición tan suave y delicada para ver.

nubes.jpg

Así de curiosa es esta exposición que nos ofrece este Museo de Londres en Ontario. Podremos encontrar en el museo unas formaciones con forma de nube realmente muy curiosas y ligeras. Estas formaciones las ha creado el artista Max Streicher. Es una experiencia única de estar por las nubes y entre nubes.

Para realizarlas el material que se ha utilizado para la elaboración de estas maravillosas figuras es un material muy ligero y parecido al papel como el Tyvek y el Nylon Esponguer ya que así la pieza se torna muy ligera y da un aspecto de nube realmente mágico. Es curioso el mecanismo que se usa para que se puedan hinchar ya que usan unas válvulas industriales y unos mecanismos realmente curiosos que hace que la nube parezca que tenga vida.

El artista ha pensado en las reacciones del público visitante ante estas esculturas y figuras ya que hay algunas realmente curiosa y de formas muy misteriosas que de seguro hace que el visitante reacciones de una forma bien curiosa. Sin duda es un lugar que de pasar por Ontario no debes perderte por lo curioso y por lo singular. Estos son los datos para que te puedas acercar por este estupendo museo.

421 Ridout Street North
London, Ontario
Canada N6A 5H4
Telephone: 519.661.0333
Fax: 519.661.2559