El GP de Canadá de Fórmula 1 ha sido confirmado como una de las carreras que formará parte del calendario de este deporte. Es una atractiva carrera que no debería haberse marchado, pero los problemas económicos hicieron que Canadá tuviera que abandonar este deporte, ya que no le era rentable. Un año después vuelve y lo hace para deleite de todos, porque es una carrera que nos gusta mucho y es muy atractiva para los pilotos, porque es un circuito mítico y una carrera especial.

canada1.jpg

Se acaba de confirmar de manera oficial que Canadá volverá en 2010 a la Fórmula 1, una noticia que ya os adelantamos hace unas semanas, pero nos quedamos más tranquilos cuando se ha hecho oficial, que es lo mejor para poder contar con Canadá para el año que viene, que será un año de diferentes cambios y con algunas carreras nuevas. Cada año la Fórmula 1 se renueva y añade nuevas carreras, elimina otras y cambia un poco el tema del calendario, para que resulte más atractivo.

Canadá es una carrera tan mítica como la de Inglaterra, Mónaco, entre otros países como Bélgica y demás, por lo que es normal que esté en el calendario, además de ser una noticia muy agradable, ya que el año que viene podremos ver esta carrera de Canadá. La ausencia de este GP lo hemos notado, porque siempre es una carrera que gusta y que se disfruta mucho con ella. Al menos es una muy buena noticia dentro de este deporte tan espectacular, que siempre nos aguarda alguna que otra sorpresa.

Foto|Diariocritico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.