Si tienes previsto coger vuelos a Barcelona, con la llegada del verano, la aerolínea Air Transat ha inaugurado un vuelo directo entre Barcelona y Canadá. Es un trayecto muy atractivo y muy demandado por turistas de Canadá y también de España. Esta nueva ruta tendrá una duración temporal, ya que se mantendrá durante los meses de junio, julio y agosto, terminando el 5 de septiembre, así que todos los turistas que quieran volar directo entre Barcelona y Vancouver, lo podrán hacer con la compañía Air Transat y es ciertamente una buena noticia para los que toman esta ruta. Estos vuelos semanales vendrán muy bien para los turistas a los que quieran visitar Vancouver, una hermosa ciudad.

air-transat.jpg

Un viaje directo siempre es más atractivo que uno con escalas, porque es mucho más cómodo. Es una nueva ruta directa con la que se quiere fomentar el turismo entre ambos países, ofreciendo vuelos cómodos y con una duración menor que la de los vuelos con escaladas, que son mucho más incómodos. Los vuelos directos son cada vez más comunes, porque los turistas así lo solicitan desde hace tiempo.

Seguro que en el verano apetece mucho viajar entre ambos países, pero también apetecerá viajar en vuelos directos, cómodos y sin escalas, además de poder disfrutar de una ciudad como es Vancouver, que siempre merece mucho la pena. Veremos si esta aerolínea tiene éxito con estos vuelos directos durante el verano, porque se podrían repetir en otras épocas del año, dependiendo de los turistas que tomen estos vuelos entre ambos países.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.